El Intendente constató los trabajos realizados en Costanera Norte

Actualidad 03 de septiembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió los trabajos que se están realizando en Costanera Norte desde Av. Mitre hasta Av. Mujica. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola.
Costanera Norte (1)
El Intendente constató los trabajos realizados en Costanera Norte

En la ocasión, Bertellys indicó que “estamos haciendo estas obras tan importantes que se enmarcan en un proyecto que tiene más de 30 años y que hoy podemos concretar con maquinaria y empleados municipales”. 

Al respecto, el jefe comunal recalcó que “estamos poniendo en valor todo lo que tenemos para el desarrollo turístico interno para la temporada de verano ya que tendremos que vacacionar en la ciudad y la idea es que los vecinos puedan disfrutar estos lugares”.

Al brindar detalles de los trabajos que se están realizando, Sarasola explicó que se realizó una limpieza general de toda la zona ya que allí se encontraban microbasurales, se ampliaron las márgenes del arroyo y se plantaron 100 árboles. 

“Llegamos hasta calle Tapalqué y nos falta recuperar un poco la plazoleta que va a ir en esa zona y la semana próxima pondremos 100 árboles más”- subrayó el funcionario municipal.

Te puede interesar