Articulación turística Regional: Reunión de trabajo entre los partidos Azul y Rauch

Actualidad 04 de septiembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Se realizó una nueva reunión de trabajo para la articulación turística regional entre los partidos de Azul y Rauch. Por el municipio local participaron el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el coordinador de Turismo Nicolás González; por la vecina localidad, el director de Turismo Fermín Gándara Sica.
Reunión Turismo
Articulación turística Regional: Reunión de trabajo entre los partidos Azul y Rauch

El encuentro permitió el intercambio de experiencias y una exhaustiva evaluación de la situación actual, a partir de la cual se delinearon acciones conjuntas tendientes a la preparación del sector para su reactivación post pandemia. 

En ese sentido, se destaca la agenda de trabajo establecida, a partir de la cual se complementará la oferta turística de ambos distritos con el fin de consolidar propuestas que capten la atención de turistas nacionales e internacionales, como así también el turismo y excursionismo regional, habiendo establecido propuestas de promoción recíproca, con especial hincapié en la obra del arquitecto Francisco Salamone y el turismo rural.

Esto se complementa con la articulación establecida con el sector a través de la Mesa Intersectorial de Turismo, junto con la AECA y el CEDA, lo que permitirá reposicionar al distrito y resignificar su oferta.

Te puede interesar