La CEAL abrirá su sector de cajas a partir del 13 de abril

La Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. Informa que debido a las consultas recibidas por los usuarios y siendo un servicio esencial, de acuerdo a la normativa vigente abrirá su sector de cajas y Tesorería para proveedores, a partir del lunes 13 de abril de acuerdo a un cronograma establecido en el horario de 8 a 16 horas en Azul, mientras que en Cacharí y Chillar será de 7 a 14 horas.
Ver galería aperturacajas_202004111326_resized_750x995
1 / 2 - La CEAL abrirá su sector de cajas a partir del 13 de abril

Asimismo informa que para llevar tranquilidad a sus usuarios informa que no se están efectuando cortes, como tampoco intimaciones de suspensión del suministro. Por otra parte aquellos usuarios con facturas vencidas a partir del 20 de marzo, no recibirán recargos ni intereses.

La atención en las cajas se restringe exclusivamente para el pago de facturas vencidas de los servicios de luz, agua, internet y sepelios. Se podrá abonar en efectivo o tarjeta (crédito o débito).

Se solicita que las personas mayores de 60 años no concurran, como tampoco así los que estén dentro de los grupos de riesgo y que los usuarios lleven factura en mano.

Para una correcta organización y evitar aglomeraciones, se ha establecido un cronograma de días de acuerdo al número de domicilio fiscal que figura en la factura (numeración de puerta de la vivienda).

Cronograma

DIA Nº TERMINADO EN:
LUNES 13 DE ABRIL 0
MARTES 14 DE ABRIL 1
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL 2
JUEVES 16 DE ABRIL 3
VIERNES 17 DE ABRIL 4
LUNES 20 DE ABRIL 5
MARTES 21 DE ABRIL 6
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL 7
JUEVES 23 DE ABRIL  8
VIERNES 24 DE ABRIL 9

*Cadetes de 14 a 16 horas.

Proveedores

Se informa que para consultas, recepción de facturas y pagos deberán acercarse a las oficinas donde habitualmente funciona CEAL.com, Alvear 575 los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 horas. Para consultas vía mail: [email protected]

Te puede interesar