Convocatoria federal para proyectos de largometrajes de ficción, animación y series cortas

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la convocatoria para dos concursos federales, para la presentación de proyectos para largometrajes de ficción y animación, de series cortas para televisión y otros medios.

Nacionales 10/09/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
logo-incaa-2
Convocatoria federal para proyectos de largometrajes de ficción

El “Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Inéditos”, está destinado a productores, acompañados de directores y guionistas de todas las regiones del país, quienes podrán presentar propuestas de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación.
 
Los proyectos se podrán inscribir a través de la plataforma INCAA en Línea, hasta el viernes 9 de octubre de 2020, inclusive.
 
Las bases y condiciones se encuentran en: http://www.incaa.gov.ar/concursos-y-convocatorias-cine
 
Se otorgarán 42 premios de doscientos mil pesos ($ 200.000.-), a razón de siete por región. Cinco de ellos estarán destinados a proyectos de ficción y dos, a proyectos de animación.
 
Este concurso tiene el objetivo de posibilitar el trabajo conjunto de productores, directores y guionistas para lograr una sólida versión del guion cinematográfico y una completa carpeta del proyecto de producción, a partir del fomento federal de contenidos.
 
Cualquier consulta se podrá realizar al mail [email protected]
 
El “Concurso Federal de Desarrollo de Series Cortas 2020” está destinado a productores de todas las regiones del país, para la presentación de proyectos de películas en episodios de corta duración de ficción, docuficción o documental, con un mínimo de cuatro episodios, con una duración comprendida entre cinco y quince minutos, destinadas a su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales.
 
Los proyectos se podrán inscribir a través de la plataforma INCAA en Línea, dentro de los 60 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial.
Las bases y condiciones se encuentran en: http://www.incaa.gov.ar/concursos-y-convocatorias-tv-y-otros-medios
 
El jurado seleccionará dieciocho ganadores, a razón de tres por región. El premio consistirá en la suma total de trescientos mil pesos ($300.000,00).

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.