Jornada de trabajo con el jefe y el Secretario del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur en la Unidad Nº17

Regionales 11 de septiembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El Jefe del Complejo Centro Zona Sur, Inspector Mayor Darío Castagnino, acompañado por el Secretario de Coordinación, Inspector Mayor Abel Ramírez y el Director de Unidad Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi mantuvieron una jornada de trabajo con los Jefes, Subjefes y oficiales que cumplen funciones en el sector Asistencia y Tratamiento.
U17-Jornada de Trabajo con el Jefe de Complejo-2020-Septiembre (6)
Jornada de trabajo con el jefe y el Secretario del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur en la Unidad Nº17

Los principales temas que se abordaron y desarrollaron se refirieron a las actividades que se llevan adelante a diario en el sector penal, a fin de mantener un trabajo planificado y coordinado que permita ejecutar las tareas tratamentales y mantener las medidas de seguridad de acuerdo a lo establecido.

Así mismo, en el contexto del COVID 19, el Jefe de Complejo remarcó la necesidad de extremar las medidas de bioseguridad establecidas en las Unidades Penitenciarias a fin de evitar que el virus se propague. En este punto hizo hincapié y destacó la prevención que llevó a cabo en la Unidad 17 desde el inicio de la pandemia y acentuó la responsabilidad social de cada agente.

La jornada de trabajo se desarrollo en el Casino de Oficiales, en el marco de un diálogo fluido entre las autoridades penitenciarias y los oficiales que pudieron consultar y evacuar dudas sobre el accionar en diferentes situaciones diarias. Finalmente aunaron criterios sobre los lineamientos establecidos, especialmente en el área de asistencia y tratamiento.

 

Te puede interesar