Azul Rugby Club, en Viernes con instituciones

Este viernes a las 19, el ciclo Viernes con instituciones tendrá como protagonista a Azul Rugby Club.

Locales 11/09/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Viernes 19 horas (2)
Azul Rugby Club, en Viernes con instituciones

Cabe recordar que el programa comprende la trasmisión por Radio Municipal 87.9 y Facebook Comunicación Municipalidad Azul de una emisión sobre la vida, actividades e historias de las diferentes entidades intermedias de Azul.

Te puede interesar
image

Noticias de la Asamblea Abierta Vecinal de Azul

Asamblea Abierta Vecinal
Locales 14/02/2024

Este miércoles la Asamblea Abierta Vecinal de Azul se reunirá a las 20hs en el Centro de jubilados Gral. Paz. En calle General Paz 679, entre Necochea y Arenales. Invitamos a toda la población a participar.

22-02-2024 Transporte

Reunión ampliada del Comité de Transporte

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión ampliada del Comité de Transporte Público del partido de Azul que contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Louge; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla; el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los Concejales Nicolás Cartolano, Jorge Ferrarello, Gastón Blando, Natalia Colomé, Agustín Puyou y Saúl Lucero.

SUBE en Chillar (2)

Nuevo operativo SUBE en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves de 9 a 13 en la Delegación de Chillar, se realizará un nuevo operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Policia-003-22-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de neumáticos a la Policía de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En la sede de la Jefatura Departamental, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- hizo entrega de 36 neumáticos destinados a la flota vehicular local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Estudiantes-002-20-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de llaves de las casas universitarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

Pastores-000-23-01-24-Foto, Héctor García-

El Intendente se reunió con pastores evangélicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

En el marco de los encuentros que el jefe comunal viene manteniendo con las distintas organizaciones del Partido, el intendente Nelson Sombra se reunió con representantes de iglesias evangélicas.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.