Donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno al Hospital Pintos

En la ocasión, el mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo y la directora de Salud Betina Aguilar. Por parte de la firma, estuvo su capataz Juan Manuel Pedraza.
Al respecto, el mandatario municipal resaltó la importancia de la donación y señaló que “el tratamiento con este aparato realmente ayuda mucho y es una herramienta más para la lucha contra el COVID”.
“Le agradecemos a la empresa que es una de las contratista de YPF Luz y que además de dar trabajo y beneficios para la comunidad, también se integra socialmente a la misma con esta colaboración”-destacó el jefe comunal.
Por su parte. Bravo indicó que “estamos muy agradecidos a la empresa Milicic que nos ha donado una herramienta muy importante para el tratamiento en esta pandemia para el uso de ibuprofeno y que genera una alternativa para los azuleños muy específica y muy útil”.
En tanto, Pedraza enfatizó que “como empresa estamos muy agradecidos a la ciudad con todo lo que nos ha brindado, así que es un placer esta colaboración”.