Hinchas de Chacarita Juniors de Azul solidarios

Este nuevo contexto de pandemia día a día nos muestra que no sólo trae dificultades y sinsabores, también pone al descubierto las buenas acciones de una sociedad solidaria. Hinchas funebreros de nuestra ciudad recorrieron domicilios para hacer entregas de donaciones a familias que hoy se encuentran pasando momentos delicados.
Ver galería 92828417_2563202310450812_4284635872428556288_n
1 / 3 - Hinchas de Chacarita Juniors de Azul solidarios - Foto: Facebook Chacarita Juniors de Azul

Desde la cuenta oficial de Facebook de Chacarita Juniors de Azul se destaca lo siguiente:

“Esta tarde José Ismael Andrada y Franco Rodríguez recorrieron domicilios de familias del tricolor a las que acercaron alimentos y artículos de limpieza que fueron donados o adquiridos con los aportes económicos que se juntaron. La idea surgió la semana pasada por parte de José para dar una mano a aquellas familias del club que debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, padecieran la falta de ingresos en estos delicados momentos. Con las horas se fueron sumando aportes y esta tarde se realizó la distribución de los mismos.

 Acotamos que más allá de acercarlos a domicilios particulares, también se llegó con la ayuda al Rinconcito del Carmen, una institución que contiene a muchos chicos del barrio. Felicitamos a José, Franco, y a todos los integrantes de la familia funebrera que se sumaron a dar una mano. Vamos Chaca!!!”

Felicitaciones a la parcialidad funebrera y a todos aquellos que hacen posible que acciones como estas se lleven adelante.

Te puede interesar