PAMI: Extreman cuidados en geriátricos

Actualidad 24 de septiembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El Director Ejecutivo de la UGL 30 de PAMI Nelson Sombra encabezó este jueves una reunión virtual con las directoras y directores médicos de las residencias geriátricas que tienen convenio con esa Obra Social.
WhatsApp Image 2020-09-24 at 3.57.11 PM
PAMI: Extreman cuidados en geriátricos

Sombra y su equipo organizaron el encuentro a fin de escuchar sus inquietudes, compartir los protocolos de cuidados para las diferentes situaciones que están viviendo, y definir las responsabilidades de las diferentes instituciones del Estado de acuerdo a la injerencia de cada una.

Durante la misma, y ante la aparición de casos de coronavirus en algunas residencias geriátricas, se revisaron los protocolos de cuidado en los diferentes niveles (preventivos, manejo de casos sospechosos, intervenciones ante casos positivos). También se repasaron los circuitos en los que intervienen los diferentes estamentos del Estado de acuerdo a las responsabilidades que en el marco de esta pandemia mundial se han normatizado desde los ministerios de Salud tanto de la Nación como de la Provincia de Buenos Aires.

Cada referente compartió sus experiencias dudas y aprendizajes de manejo, lo cual resultó sumamente enriquecedor para todos los presentes. Cabe recordar que la UGL 30 de PAMI abarca los partidos de Azul, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Olavarría Daireaux, Bolívar, General La Madrid, Rauch y Benito Juárez.

Te puede interesar