Se realizó un encuentro para analizar la situación de la promoción de estudiantes secundarios

Actualidad 24 de septiembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Se desarrolló una reunión virtual entre autoridades municipales y educativas para analizar la situación de la promoción de alumnos secundarios, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, y con el objetivo de generar acciones conjuntas en este sentido.
Encuentro promo
Se realizó un encuentro para analizar la situación de la promoción de estudiantes secundarios

El encuentro que se realizó a instancias de la comuna contó con la participación de la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena; el secretario de Control Ciudadano Walter Surget; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; el director de Juventud Rodolfo Wagner; la directora de Educación Stella López; la jefa distrital de Educación Claudia Bustos y los inspectores de las ramas Secundaria, Educación Física, Psicología y DIPREGEP.

En la ocasión, los intervinientes presentaron sus diferentes posturas y opiniones respecto a la problemática convocante y analizaron distintas cuestiones vinculadas con las promociones 2020 y 2021. 

Al respecto, cada sector describió cómo viene instrumentando el abordaje de las variadas situaciones que se van suscitando respecto a la promoción y el acompañamiento a la misma.

En este contexto, se abordó además la cuestión sanitaria del distrito a partir de la pandemia.

Finalmente, se acordó continuar trabajando en conjunto y sumar a otros actores involucrados, como así también invitar a representantes de las promociones 2020 y 2021 y a sus padres. 

Te puede interesar