Encuentro virtual con el gobernador Axel Kicillof

Hernán Bertellys participó de la reunión virtual que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof mantuvo con los intendentes bonaerenses para tratar la problemática del coronavirus en los diferentes distritos.

Locales 08/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
121106326_3681418185224764_14860602905117548_o
Encuentro virtual con el gobernador Axel Kicillof

El mandatario comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.
Durante el encuentro, se examinó la situación epidemiológica en los municipios y el Gobernador informó que se está analizando las medidas que se adoptarán en los próximos días respecto a las actividades que se autorizarán en cada localidad, según su particularidad en relación con el COVID-19.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

Concurso hospital

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

Reuniones Juventud (2)

Reuniones con autoridades provinciales de Juventud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Días atrás en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, la directora de Políticas Juveniles de la comuna Agustina Maciel –junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo reuniones con autoridades bonaerenses del área de Juventud.

Reunión Caccia (1)

Encuentro con nuevo jefe policial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo titular de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina con sede en Azul, Arnaldo Gabriel Caccia. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Carlos Portaluppi.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.