Bertellys mantuvo una reunión con trabajadores de institutos de menores

El intendente Hernán Bertellys recibió a los autoconvocados de los institutos y hogares convivenciales de niñez y adolescencia que dependen de la Provincia, en el marco de la situación laboral que atraviesan.

Locales 09/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión Institutos
Bertellys mantuvo una reunión con trabajadores de institutos de menores

El mandatario comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra. 

Durante el encuentro, el intendente Bertellys se comprometió a elevar directamente al ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque el petitorio con las demandas de los trabajadores.

Asimismo, se reunirá con la senadora Lucrecia Egger para analizar la problemática, ya que la legisladora elevará la temática del reclamo al Senado bonaerense.

Te puede interesar
Verano Azul (2)

Sábado de actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Hoy de 17 a 19 en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas. Las mismas son abiertas a la comunidad y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

Dengue (6)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Reunión Almaceneros

Reunión con el Centro de Almaceneros de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- recibió a integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul, encabezados por su presidente Claudio Tiso.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.