La Provincia entregó insumos para el Centro “Leopoldo Lugones” y el Hogar “Monseñor Marengo”

Actualidad 09 de octubre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Autoridades del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia se acercaron hasta Azul para entregar insumos y establecer un estado de situación del Centro “Leopoldo Lugones”, el Hogar “Monseñor Marengo”, y coordinar acciones conjuntas con referentes de los centros de referencia y el Servicio Zonal del distrito.
Ver galería 121073495_1964403530361774_4479578570991386778_n
1 / 3 - La Provincia entregó insumos para el Centro “Leopoldo Lugones” y el Hogar “Monseñor Marengo”

La directora ejecutiva del OPNyA, Eva Asprella, fue recibida por Nelson Sombra, director de la UGL XXX de PAMI de Azul y referente que viene acompañando las políticas provinciales en ese distrito.
Durante la recorrida, se obtuvo un detallado estado de situación de los dispositivos dependientes del Organismo y se atendió las diferentes demandas por parte de los trabajadores.
Acompañaron la recorrida, la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Andrea Balleto; el subsecretario de Responsabilidad Penal Juevenil, Omar Moya; y el director de Abordaje Territorial, Diego Ginestra.
 Por otra parte, durante la visita se entregaron diferentes insumos para los dispositivos como tablets, heladera, juegos de mesa y artículos de limpieza, entre otros.

Te puede interesar