Se suman voluntarios para trabajar en acciones conjuntas

El jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo mantuvieron una reunión con representantes del grupo de voluntarios que se suman a trabajar junto a la comuna, en diversas acciones relacionadas con el área de salud, tales como la atención y seguimiento de quienes estén realizando la cuarentena y los controles sanitarios en los ingresos a la ciudad. Se trata de un grupo de estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud dependiente de la Universidad Nacional del Centro.

Locales 15/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

En tal sentido, Vieyra destacó que “esta articulación permanente entre Municipio y UNICEN, permite que en la pandemia se ejecute un proyecto conjunto en el que este personal altamente calificado asista a las autoridades sanitarias en pos de aplanar la curva y atender a los vecinos, con acciones de prevención y apoyo permanente”.

Asimismo, remarcó el rol fundamentalmente solidario de esta casa de altos estudios que junto a la Secretaría de Extensión del Rectorado, articulan esta iniciativa para poder ponerla en marcha en la región. 

Te puede interesar
foto 1

Cooperadora Hospital Pintos: Entrega de Equipamiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

2024-03-05 Concejo 01

Apertura de Año legislativo y Primera Sesión Ordinaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, correspondientes al ejercicio 2024, oportunidad, en la que el Intendente Municipal Nelson Sombra brindó su discurso inaugural.

2024-03-21 reunión Intendentes Sombra y Gelené 06(foto Lucas Tedesco)

Reunión de trabajo entre los intendentes Sombra y Gelené

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

En Cacharí, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con el jefe comunal de Las Flores Alberto Gelené, de la que participaron además el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez e integrantes de equipos técnicos de cada municipio.

MB Azul (1)

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que mañana viernes se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Campus Universitario (1)

Inscripción a becas habitacionales en el Campus Universitario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul informa a los estudiantes de la UNICEN de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural del Partido que hasta el jueves 1 de febrero se encuentra abierta la inscripción para las becas habitacionales del Campus Universitario de Azul.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.