Se extiende la inscripción para “Promo en acción: Pintando desde casa”

Actualidad 13 de octubre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Se extiende hasta el 30 de octubre la inscripción para participar del concurso de dibujos para la elaboración de un mural denominado “Promo en acción: Pintando desde casa”. El mismo está destinado a alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario.
municipio azul
Se extiende la inscripción para “Promo en acción: Pintando desde casa”

El objetivo es que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando un mensaje en las paredes de diversos espacios deportivos municipales. 

La temática de los trabajos deberá incluir deportes y alguna referencia al personaje que hayan elegido para la remera de la “Promo” de su escuela.

Bases para participar

Deberán remitir los trabajos en formato de imagen por mail a [email protected] con los siguientes datos: Apellido y nombre, Titulo del mural, edad, escuela y curso al que pertenece, dirección, teléfono.  

Se valorará la creatividad y el impacto de la temática propuesta. 

La selección se realizará por streaming y el jurado estará compuesto por los directores de Deportes, Educación, Cultura y Juventud.

Los premios serán: 1° Realización del mural en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul y un parlante Bluetooth para el o la estudiante ganador/a. 2° Realización del mural en la pileta municipal del Balneario y un bolso deportivo para el o la estudiante ganador/a. 3° Realización del mural en la pileta municipal de Monte Viggiano y una pelota de fútbol, vóley o básquet para el o la estudiante ganador/a.

Te puede interesar