Continúan los trabajos de ampliación en la planta baja del Hospital Pintos

El jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo- recorrió trabajos de ampliación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Locales 14/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Hospital Pintos
Continúan los trabajos de ampliación en la planta baja del Hospital Pintos

En este sentido, verificó el avance de la obra que se está desarrollando en la planta baja del nosocomio. Allí, una vez terminadas las tareas, se colocarán ocho camas para que en poco tiempo funcione un servicio de emergencia.

Durante la visita, el Jefe de Gabinete destacó la importancia de este tipo de acciones para fortalecer la capacidad del efector de salud. En tanto, resaltó que las acciones se ejecutan con mano de obra municipal y fondos de la Ordenanza 3000. 

Te puede interesar
Taller cordonería (1)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

San Martín-006-25-02-24-Foto, Héctor García

Acto conmemorativo por el 246° aniversario del nacimiento de San Martín

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

El evento central se desarrolló en el sector donde se encuentra ubicado el retoño del pino de San Lorenzo, en el Parque Municipal, pero anteriormente se rindió homenaje al Libertador en el busto ubicado en la Plaza San Martín, donde representantes municipales, militares y de la mencionada asociación depositaron ofrendas florales.

2024-02-01 trabajos en barrio SOCOA 07(foto Lucas Tedesco)

Trabajos de reparación y mantenimiento de calles de tierra en el barrio SOCOA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra constató los trabajos de mantenimiento de calles de tierra que se están realizando en el barrio SOCOA con mano de obra y maquinarias municipales. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Corralón Gustavo Gómez.

Escuela primaria para adultos. Historia

Escuela primaria para adultos en el SUMAC

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios primarios en la Escuela de Adultos Nº 702, con sede en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín–.

municipio azul

Registro único de instituciones de asistencia alimentaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul cita a las entidades locales que desarrollen acciones de asistencia alimentaria, a presentarse en la oficina de Desarrollo de la Comunidad – Belgrano N° 427- con el objetivo de conformar un registro único de instituciones.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.