PAMI Digital: la plataforma para facilitar los trámites de las personas afiliadas

General 15 de octubre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
La plataforma pami.org.ar fue renovada íntegramente para que las personas afiliadas a la obra social realicen sus trámites desde el teléfono celular, computadora o tablet con el objetivo de simplificar el acceso a las prestaciones del Instituto y brindar una mejor atención.
Pami digital
PAMI Digital: la plataforma para facilitar los trámites de las personas afiliadas

En el marco de PAMI Digital, las personas afiliadas pueden reservar un turno para agencia, lo que garantiza el distanciamiento físico. Además, un familiar o persona apoderada puede realizar la gestión presentando la credencial y DNI del afiliado o afiliada.

“Todos los trámites puedan ser realizados desde el celular para que las jubiladas y jubilados no tengan que salir de sus casas y sigan cuidándose. En la nueva guía de trámites es más fácil de encontrar la información y realizar las solicitudes”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

Además, y por primera vez, la afiliación a PAMI se puede hacer de forma 100% digital. El nuevo formulario de afiliación está orientado a simplificar el proceso de carga de documentación para que cualquier persona en condiciones de afiliarse lo haga desde la comodidad de su casa.

“Nuestro compromiso es escuchar a nuestros afiliados. Por eso implementamos una nueva sección de reclamos y denuncias”, explicó Volnovich.

Desde la nueva página se puede acceder a trámites web, turnos para agencias, afiliación digital, reclamos o denuncias y hacer consultas de estado de trámite, entre otras diligencias.

Te puede interesar