María del Carmen Ruiz: Imitemos el ejemplo de esta mujer…

Actualidad 17 de octubre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
La compañera María del Carmen nos dejó horas antes del 17, del Día de la Lealtad. Nuestra celebración –en esta fecha tan cara a nuestro sentimiento– se tiñe del dolor que nos produce su fallecimiento. Pero no por completo, dado que nuestra compañera sigue acá (seguirá acá) y muy probablemente nos abrace hoy al entonar La Marcha.
90774895_10219873924831537_3680253026632728576_n
María del Carmen Ruiz: Imitemos el ejemplo de esta mujer…

Su compromiso, su lucha y su entrega por la salud pública han sido en María del Carmen mucho más que postulados: trabajó hasta el último minuto en que le fue posible, tuvo que venir una pandemia para que esa mujer se viera forzada a no brindarse por otra persona. Y si la lealtad puede entenderse como el compromiso y una entrega solidaria por aquello que encarne el ideal que nos constituye, María del Carmen hizo de cada uno de sus días como médica un 17 de octubre.
Se multiplican por cientos las manifestaciones de agradecimiento hacia “La doctora del pueblo”, “La Capitana”. En el respeto de las medidas de bioseguridad y los protocolos sociales, la comunidad practicará el mejor tributo a María del Carmen.
María del Carmen Ruiz: Compañera incansable, una profesional abocada y una mujer irremplazable.
El Partido Justicialista de Azul saluda a la familia de nuestra compañera, haciéndole llegar un cálido abrazo y sus condolencias.

Te puede interesar