Postergación de la vacunación antirrábica en Cacharí

Debido a la situación climática se postergó la vacunación antirrábica que iba a realizarse esta semana en Cacharí. La misma se desarrollará desde el lunes 26 y estará destinada a caninos y felinos.

Nacionales 19/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
cacharí-2
Postergación de la vacunación antirrábica en Cacharí

Al respecto, dicho lunes el lugar de la actividad será en la esquina de Alvear y Maipú -frente a la Escuela N° 6-; el martes 27, la Plaza Malvinas Argentinas sobre prolongación de Avda. San Martín y el miércoles 28, la Plaza San Cayetano sobre Sarmiento.

En tanto, el jueves 29, la vacunación será en el Barrio 32 Viviendas sobre Avda. San Martín y el viernes 30, en el Corralón Municipal.

En todos los casos, el horario será de 8:30 a 12 y se atenderá por orden de llegada. 

 Medidas sanitarias

En el marco de la pandemia por coronavirus, los vecinos deberán cumplir con todas la medidas sanitarias vigentes.

En este sentido, cada persona deberá usar tapaboca y mantener el distanciamiento social. 

La vacunación

La vacunación antirrábica es gratuita y obligatoria para cualquier felino y canino desde los 3 meses de edad.

Cabe destacar que los animales deben vacunarse en forma anual. En caso de tener la vacunación al día, se solicita llevar el certificado correspondiente.

Te puede interesar
Sube Cacharí (2)

Operativo SUBE en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

Este miércoles de 9 a 13 en la Delegación de Cacharí, se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Música Cacharí

Taller Municipal de Música en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción 2024 para el Taller Municipal de Música de Cacharí con distintas propuestas gratuitas a partir de marzo, destinadas a toda la comunidad desde los 6 años de edad.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.