21 de octubre: Segunda Jornada

Recordamos que el 21 de octubre se llevará a cabo la segunda jornada del “VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y “II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades”, organizado por la Facultad de Agronomía UNCPBA, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa. En esta oportunidad, la Dra. Paula Fainsod presentará “Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI”.

Locales 20/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
21- defie
21 de octubre: Segunda Jornada

Este Ciclo virtual comenzó el pasado 14 de octubre, con una conferencia a cargo de la Dra. Elsa Meinardi, quien expuso sobre “Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador” (se adjunta link); y culminará el próximo 28 del corriente con una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro.

La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link:  http://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2020/10/Presentacion-de-posters.pdf

Compartimos el link de la primera Jornada, a cargo de la Dra. Elsa Meinardi: https://youtu.be/_dYyFZ8L5e8
 

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Aún hay tiempo de inscribirse para las próximas jornadas, completando el siguiente formulario:  https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7

Consultas e informes: [email protected]

Te puede interesar
carnaval 2024 (1)

Carnaval Azul 2024 en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que del 10 al 13 de febrero inclusive se realizará en el Balneario Municipal el Carnaval Azul 2024. Mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 11.

Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

Mesa Contra la trata 2024 (3)

Nuevo Encuentro contra la Trata de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.

2024-02-01 trabajos en barrio SOCOA 07(foto Lucas Tedesco)

Trabajos de reparación y mantenimiento de calles de tierra en el barrio SOCOA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra constató los trabajos de mantenimiento de calles de tierra que se están realizando en el barrio SOCOA con mano de obra y maquinarias municipales. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Corralón Gustavo Gómez.

2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

image

Noticias de la Asamblea Abierta Vecinal de Azul

Asamblea Abierta Vecinal
Locales 14/02/2024

Este miércoles la Asamblea Abierta Vecinal de Azul se reunirá a las 20hs en el Centro de jubilados Gral. Paz. En calle General Paz 679, entre Necochea y Arenales. Invitamos a toda la población a participar.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.