Las farmacias de Azul atienden en sus horarios habituales

Ante consultas recibidas en los últimos días el Colegio de Farmacéuticos de Azul recuerda que todas las farmacias de nuestra ciudad están atendiendo en los horarios habituales, es decir de 8.30 a 12 - 12.30 y de 16 a 19.30 – 20 hs., manteniendo los turnos las 24 horas del día.
descarga - 2020-04-16T172357.490

Tal como se informara oportunamente las farmacias son consideradas un servicio de utilidad pública para brindar un servicio sanitario de salud a la población.

Por otra parte, las farmacias garantizan el servicio de dispensa de medicamentos a toda la población del país, junto a la toma de presión, inyecciones y vacunación, pero siempre cumpliendo con el protocolo de atención y cuidado para la emergencia. 

El Colegio de Farmacéuticos de Azul informa que son absolutamente solidarios con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y están, como todos los agentes sanitarios, alineados con las políticas que el gobierno ha dispuesto para hacer frente a la pandemia del COVID -19, y todo este valioso, necesario, y muchas veces escaso tiempo del que dispone el farmacéutico, estará destinado a atender con el profesionalismo de siempre a la población que concurre a las farmacias de todo el país.

Te puede interesar