La comuna otorgará la tenencia de los lotes sorteados del Programa “Construyendo Azul”

El Municipio recuerda que el próximo lunes 26 comenzará la entrega de las actas de tenencia precaria de los lotes correspondientes al Programa “Construyendo Azul” de los proyectos “Chacras de Bruno” y “SOCOA” a los postulantes beneficiados en el sorteo del mes de enero.

Locales 22/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

Dicha entrega se realizará a efectos de que los pre-adjudicatarios puedan efectuar las tareas previas con miras a la futura construcción, y en forma previa a la adjudicación definitiva.

Entrega por turnos

Considerando que son 302 las familias beneficiadas por el Programa y en el marco de la pandemia por coronavirus, la acción se desarrollará en el SUMAC, en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

Al respecto, se organizaron dos turnos por día, a las 10 y a las 12, de diez personas cada uno. De esta manera se atenderá solo a 20 pre-adjudicatarios por jornada, hasta concluir la entrega de actas.

Por ello, se deberá concurrir únicamente el día y horario que desde la Dirección de Regularización Dominial se informe en forma personal a cada vecino que resultó favorecido oportunamente.

Entrega por turnos protocolo

La actividad comenzará el lunes 26 y se extenderá por varios días hasta completar el listado de beneficiados. 

Durante la misma, se aplicará un protocolo estricto de medidas sanitarias que incluirá sistema de doble paño al ingreso para desinfección del calzado y toma de temperatura. En tanto, las personas deberán estar con tapaboca y respetar el distanciamiento social de dos metros.

Los citados deberán concurrir con 5 minutos de antelación a su turno. En caso de que suscriban el acta dos integrantes del grupo familiar, estos podrán estar juntos. Los beneficiarios deberán llevar su propio bolígrafo para firmar. En caso de que no lleven se les proveerá uno que será previa y posteriormente desinfectado.

Las actas estarán previamente firmadas por el Intendente, el ejemplar que se entregue a los beneficiarios se dará en folio, que será desinfectado. Se recomienda no retirarlo del mismo por al menos 48 horas

Los ejemplares para la Municipalidad serán guardados en cajas plásticas, y se dejarán por espacio de tres días.

En todo momento habrá ventilación adecuada en el lugar.

Te puede interesar
Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

Licencias_1

Entrega de licencias de conducir

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

A partir del lunes 25, se entregarán las licencias de conducir a quienes hayan realizado el trámite en el mes de febrero. Será de lunes a viernes de 7:30 a 14 y cabe aclarar que el personal administrativo estará a disposición en la atención exclusiva para este fin.

APS-010-03-02-24-Foto, Héctor García

Se realizó la jornada de salud e inclusión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/02/2024

El sábado pasado en el Balneario Municipal, se desarrolló la iniciativa “Desafiando límites” que conjugó en una misma jornada actividades de salud e inclusión.

ReCreo

Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.