Reunión sobre proyecto del Código de Habilitaciones

La concejal de Juntos por el Cambio Paula Canevello, mantuvo una reunión con el secretario General de AECA Jorge Ferrarello, el presidente del CEDA Federico García y el presidente del Centro de Almaceneros Claudio Tiso, a fin de abordar el proyecto de ordenanza sobre el Código de Habilitaciones Comerciales.

Locales 23/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión Código Habilitaciones
Reunión sobre proyecto del Código de Habilitaciones

Al respecto la edil explicó que “el proyecto se encuentra en estudio por parte de las áreas del Departamento Ejecutivo y tiene como objetivo generar una ordenanza que refleje la realidad y el dinamismo que la actividad mercantil posee, además de aportar las herramientas necesarias tanto para comerciantes como para la propia administración”.

Cabe destacar que las mencionadas instituciones participaron de la elaboración de esta herramienta legislativa, por lo cual sus representantes remarcaron la importancia del trabajo conjunto con la comuna y el Concejo a fin de avanzar rápidamente en la sanción de esta ordenanza tan importante para el sector. 

Te puede interesar
municipio azul

Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

municipio azul

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

carnaval 2024 (1)

Carnaval Azul 2024 en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que del 10 al 13 de febrero inclusive se realizará en el Balneario Municipal el Carnaval Azul 2024. Mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 11.

Muralismo

Taller de Muralismo y Arte Público en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa que, a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollará un taller de Muralismo y Arte Público para personas mayores de 15 años a cargo del Profesor y Licenciado en Arte, Martín Meza.

Trab Veci-003-12-01-24-Foto, Héctor García

Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.