Detuvieron en Capital Federal a prófugo con denuncia por violación en nuestra ciudad

En uno de los habituales controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por una causa por violación. Ocurrió este miércoles en la zona de Constitución.
5e979483c79d4_WhatsApp_Image_2020-04-15_at_19.47.08
Detuvieron en Capital Federal a prófugo con denuncia por violación en nuestra ciudad - Foto: TN.com.ar

El hombre no tenía autorización para circular y además dio datos personales que no coincidían con los registros policiales. A partir de ahí, quedó detenido por pedido del Juzgado Federal número 10, mientras que en paralelo el departamento de Reincidencias averiguaba su identidad.

Los datos revelaron que el arrestado, de 46 años, tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías número 1 de Azul, en una causa por "abuso sexual calificado con acceso carnal y por ser la víctima menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma".

El hombre permaneció en principio detenido en la comisaría porteña y luego fue trasladado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a la Unidad Carcelaria 2 de Sierra Chica, por orden del juzgado que interviene en la causa.

Fuente: TN.com.ar

Te puede interesar