El Intendente Bertellys mantuvo una reunión con los delegados de las localidades del Partido.

En el despacho oficial, se realizó una reunión para analizar el trabajo que se desarrolla en las localidades del Partido, en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus y la situación en cada una de ellas.
Localidades

Del encuentro participaron el intendente Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y los delegados municipales de Cacharí, Chillar y 16 de Julio, Augusto De Luca, Rubén Steinhauser y Ruben Verón, respectivamente.

En la ocasión, se dialogó acerca de la situación sanitaria y social de cada localidad y las acciones de asistencia, resolución de problemáticas y control de cumplimiento de normativas vigentes que se llevan adelante.

Al respecto, el intendente Bertellys resaltó que “estamos siguiendo de cerca lo que pasa en cada comunidad del Partido; hoy específicamente con los delegados de Cacharí, Chillar y 16 de Julio profundizamos lo que está ocurriendo en cada lugar; sus escenarios, necesidades y planteamientos particulares; el desenvolvimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en cada localidad y el comportamiento de los vecinos”.

Te puede interesar