Violencia de género: Falleció Eliana Mendilaharzu

Actualidad 28 de octubre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
En la medianoche de este martes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de la joven Eliana Mendilaharzu. "Ely", víctima de violencia de género, había ingresado al Hospital Pintos de nuestra ciudad el 17 de agosto producto de agresiones que le son imputadas a su pareja en una causa caratulada como "femicidio por tentativa". Días atrás se había confirmado que Mendilaharzu había contraído coronavirus mientras continuaba internada.
eliana mendilaharzu femicidio
Violencia de género: Falleció Eliana Mendilaharzu - Foto: Web.

El martes 27 de octubre por la medianoche se conoció la noticia del fallecimiento de la joven víctima de violencia de género Eliana Mendilaharzu de 27 años, madre de cuatro hijos. 

Por esta causa, Ramiro Ponce se encuentra detenido y a la espera de los avances del caso que pueden tener un cambio en la carátula debido al deceso de la víctima.


eliana mendilaharzu azulViolencia de género: El caso de Eliana Mendilaharzu

Desde su internación en agosto del corriente año y producto de los golpes recibidos Eliana se encontraba en un delicado estado de salud. Asimismo, por desgracia, en los últimos días se confirmó que la joven había contraído coronavirus estando internada en el Hospital Pintos.

Desde Infoazuldiario acompañamos en el dolor a la familia de Eliana Mendilaharzu y nos sumamos al pedido de justicia.  

Te puede interesar