Reunión de la Mesa Distrital de COPRET

Se realizó un encuentro de la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, cuya coordinadora a nivel local es la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible de la comuna Alejandra País.

Locales 29/10/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión COPRET
Reunión de la Mesa Distrital de COPRET

Participaron del encuentro el secretario Ejecutivo del mencionado Consejo Fernando Tascón, autoridades educativas, funcionarios municipales y representantes del Centro Empresario de Azul, Asociación Empleados de Comercio del Azul y distintos establecimientos educativos del distrito. 

En la oportunidad se abordó la definición de los proyectos educativos para el año 2021 de las escuelas técnicas. En tanto se acordó avanzar en los próximos días, con las escuelas de formación profesional. 

El objetivo de esta Mesa Distrital es la vinculación de los sectores públicos y privados junto a las instituciones educativas a fin de alcanzar acuerdos de colaboración recíprocos.

Te puede interesar
Vacunación antirrábica

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana jueves se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

Transporte-000-22-02-24-Foto, Héctor García

Reunión por el transporte público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

Taller cordonería (1)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.