Se ultiman detalles para la XIV Edición Virtual del Festival Cervantino de Argentina

Actualidad 02 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El próximo viernes comenzará a desarrollarse la 14º edición del Festival Cervantino de la Argentina, en esta oportunidad de manera virtual. Con el compromiso y el trabajo de diferentes entidades de la comunidad y vecinos que han sumado su aporte para esta realización, habiéndose logrado conformar un completo y variado programa de actividades que se extenderá hasta el 15 de noviembre.
IMG_20201030_103906786
Se ultiman detalles para la XIV Edición Virtual del Festival Cervantino de Argentina

Dentro de la situación actual que se atraviesa a nivel mundial, se planteó una propuesta que tendrá su centralidad en la virtualidad y que incluirá una serie de actividades que abordaran distintas aristas con un anclaje comunitario, desarrollo local, artístico y educativo.

En su edición número 14 el Festival Cervantino se suma a la apuesta digital en la presentación de nuevas experiencias culturales, bajo el lema “Tiempos de Quijotes” y además sumando este año el reconocimiento a la figura de María Elena Walsh.

La ciudad apuesta una vez más a esta fiesta de Azul, para Azul y para el mundo. Y lo hace con el compromiso y la colaboración de toda su comunidad, la que supo retomar del Quijote las utopías y la aspiración a un mundo mejor.

Es un reto para todos pensar nuevas formas de gestión, de mostrar lo que se hace, reinventarnos, repensarnos y resignificar muchas de nuestras prácticas artísticas y sociales, reivindicando a la cultura como un lugar de encuentro simbólico, de esperanza compartida y restablecimiento del tejido social.

El programa ya puede verse a través de las redes sociales del festival en Facebook e Instagram y en la página www.ciudadcervantina.org.ar. Todas las propuestas son gratuitas y se podrán acceder a través del canal de Youtube/: Festival Cervantino Argentina.  

Te puede interesar