El Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural y Comunitario la “XIVº Edición del Festival Cervantino”

Actualidad 06 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Bajo Resolución 4.486, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Cultural y Comunitario la “XIVº Edición del Festival Cervantino”, que se celebra desde el día de la fecha hasta el 15 de noviembre del corriente año.
1-16
El Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural y Comunitario la “XIVº Edición del Festival Cervantino”

En la Resolución, se destaca que el Festival Cervantino es una unidad en la diversidad, caracterizándose su programación por reflejar las variadas manifestaciones de la cultura: literatura, teatro, artes visuales, danza, gastronomía, música, talleres, capacitaciones, arte comunitario, conferencias, deportes; mostrando cada una de ellas sus diferentes géneros, estilos y tendencias. 

Además, los Concejales resaltan que la realización del Festival Cervantino es producto del esfuerzo de muchas instituciones de nuestra ciudad, como la Asociación Española de Socorros Mutuos, la Biblioteca Popular de Azul –Complejo Ronco-, la Asociación Civil “Azul, Ciudad Cervantina” y vecinos de nuestra comunidad. 

Cabe destacar, que este año, enmarcados en la pandemia producida por el virus COVID-19, el festival tendrá la particularidad de desarrollarse de manera virtual. 

Te puede interesar