Mesas para el desarrollo en el marco del XIV Festival Cervantino

Durante el próximo martes 10 y miércoles 11 a partir de las 19 hs, tendrán lugar en el marco del XIV Festival Cervantino de la Argentina, dos propuestas que buscan analizar y aportar al desarrollo de nuestra comunidad.

Locales 07/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2020-11-03 at 11.32.36
Mesas para el desarrollo en el marco del XIV Festival Cervantino

La primera de las actividades bajo la consigna “Políticas Públicas para promover el desarrollo local” contará con la participación del diputado Fabio Quetglas, el licenciado Pablo Knopoff, el economista Luis Rapopport y el secretario de gobierno de la comuna Alejandro  Vieyra. La misma será coordinada por el Dr. Julio Zaffora.

En tanto el día miércoles, harán lo propio el empresario Flavio “Coya” Galli, Gabriel Nuñez Perret de la empresa Huawey, Patricio Iraolagoitia –General Manager at Dell Technologies-, la vicerrectora de la UNNOBA Dayna Tavela y el Dr. Pablo Yannibelli, bajo la consigna “Acciones y Tecnologías para el desarrollo local postpandemia” con la moderación del Dr. Carlos Filippetti.

La iniciativa surge como contribución tendiente  a definir acciones para una comunidad que busca promover y profundizar su desarrollo a partir de la puesta en valor de sus fortalezas y, fundamentalmente, del aprovechamiento de las oportunidades que se presentan en el escenario post pandemia. Simultáneamente, se propone dar continuidad al proyecto Azul Ciudad Cervantina de la Argentina, plataforma, que distingue al partido de Azul dentro del país y que cruza fronteras internacionales. 

Te puede interesar
Concurso hospital

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

Vacunación antirrábica

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana jueves se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Salud y reciclado (1)

Actividades sobre salud y reciclado en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Candombe

Encuentro candombero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

Se invita a la comunidad a participar del encuentro canbombero, llamada, feria y música con motivo del 10º aniversario de Orún Aiyé.

Hogar SF-001-29-02-24-Foto, Héctor García

Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

Comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.