Mesas para el desarrollo en el marco del XIV Festival Cervantino

Actualidad 07 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Durante el próximo martes 10 y miércoles 11 a partir de las 19 hs, tendrán lugar en el marco del XIV Festival Cervantino de la Argentina, dos propuestas que buscan analizar y aportar al desarrollo de nuestra comunidad.
WhatsApp Image 2020-11-03 at 11.32.36
Mesas para el desarrollo en el marco del XIV Festival Cervantino

La primera de las actividades bajo la consigna “Políticas Públicas para promover el desarrollo local” contará con la participación del diputado Fabio Quetglas, el licenciado Pablo Knopoff, el economista Luis Rapopport y el secretario de gobierno de la comuna Alejandro  Vieyra. La misma será coordinada por el Dr. Julio Zaffora.

En tanto el día miércoles, harán lo propio el empresario Flavio “Coya” Galli, Gabriel Nuñez Perret de la empresa Huawey, Patricio Iraolagoitia –General Manager at Dell Technologies-, la vicerrectora de la UNNOBA Dayna Tavela y el Dr. Pablo Yannibelli, bajo la consigna “Acciones y Tecnologías para el desarrollo local postpandemia” con la moderación del Dr. Carlos Filippetti.

La iniciativa surge como contribución tendiente  a definir acciones para una comunidad que busca promover y profundizar su desarrollo a partir de la puesta en valor de sus fortalezas y, fundamentalmente, del aprovechamiento de las oportunidades que se presentan en el escenario post pandemia. Simultáneamente, se propone dar continuidad al proyecto Azul Ciudad Cervantina de la Argentina, plataforma, que distingue al partido de Azul dentro del país y que cruza fronteras internacionales. 

Te puede interesar