Incorporación de un médico neurocirujano al Hospital Pintos

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó que “estamos muy contentos de que se sumen nuevos profesionales al hospital y obviamente quería darle personalmente la bienvenida, en nombre de la comunidad azuleña, a este médico que viene a instalarse a nuestra ciudad con su familia”.
“Desearle la mejor estadía en Azul y que pueda cumplir con sus objetivos y obviamente con los que tiene toda la comunidad de poder contar con su experiencia y su trabajo”-agregó el Intendente.
Por su parte, Bravo destacó la importancia de esta incorporación para el establecimiento asistencial atento a la necesidad que tenía el efector de integrar otro médico al equipo de neurocirugía.
Asimismo, Vieyra recalcó que “lo importante es que el doctor se viene a instalar, no está en forma temporaria. Es una bendición que un profesional venga con su familia y no esté de paso. La gestión y la comunidad agradece que haya elegido nuestra ciudad para desarrollar su tarea y que se quede con toda su familia a vivir”.
Por último Marcelo Gómez Ávalo, nuevo neurocirujano del hospital, expresó que “tengo las mejores expectativas y quiero agradecerles que me den la oportunidad de venir a esta ciudad y espero poder aportar lo que aprendí en todos estos años. Además contento de poder empezar un nuevo estilo de vida en Azul, un poco más tranquilo, con mi familia”.