“La única verdad es la realidad”

Opinión 08 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Desde el Peronismo 26 de Julio Azul celebramos la decisión de la Directora Ejecutiva del PAMI Central Luana Volnovich en concretar la propuesta elevada desde la UGL XXX Azul, por su Equipo Directivo que encabeza Nelson Sombra y que permitió dar apertura al Sanatorio Azul, aportando 2 médicos terapistas.
1604345339 (1)
“La única verdad es la realidad”

Este hecho viabilizado esta semana, no solo es histórico en el marco del INSSJP sino que engloba la determinación política que entiende el momento único y complejo que vivimos con la maldita pandemia. La presencia de los doctores fortalece el sistema de Salud de Azul pero también de la región permitiendo contar nuevamente con 42 camas de internación y 5 camas de terapia intensiva, y así cumplir con el acuerdo entre el efector privado y el Hospital municipal sobre la atención de enfermos de Covid-19 y afecciones respiratorias por parte de este último, y aquello que no lo fuera, por parte del Sanatorio. En este sentido no solo se piensa en dar respuesta a los y las afiliadas de PAMI que son el sector de mayor riesgo frente a este virus sino en todos los habitantes del partido de Azul y de la zona, para dar soluciones a otras problemáticas de salud.

Así es que quedan en evidencia las falencias de un sistema de salud local donde su recurso humano, lo está dejando todo, incluso la vida, pero quienes deben dirigir, gestionar y pensar las estrategias que nos cuiden a todos y a todas y llevarlas adelante, lo único que hacen es patear la pelota afuera.

“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar” J.D. Perón

Te puede interesar