Tandil: 4 fallecidos y 112 nuevos casos positivos de COVID-19 en el parte de este martes

En la jornada se procesaron 128 muestras, con 53 negativos y 112 positivos, de los cuales hubo 24 casos por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y 13 procedentes de laboratorios privados. Se declararon 92 recuperados
Al número de fallecidos (que llegó a 66 en total) se le sumaron 4 casos: un hombre de 69 años que murió el domingo 8 de noviembre y estaba internado en Terapia Intensiva; una mujer de 84 años que estaba internada y falleció este lunes por la noche; y dos hombres de 53 y 84 años que perdieron la vida en la jornada de hoy.
Son 1032 los pacientes que cursan el virus actualmente en el Partido (7 en Vela y 5 en Gardey), con 980 de ellos aislados en sus domicilios, 4 en aislamiento extra hospitalario, 33 en Sala General y 15 en Terapia Intensiva o Intermedia.
Fuente: La Voz de Tandil