Hallaron en Olavarría sin vida el cuerpo de Jonatan Torres

Desde la Estación Departamental de Policía de Olavarría se confirmó la muerte de Jonatan Torres, oriundo de nuestra ciudad que estudiaba en la Facultad de Ingeniería. Su cuerpo fue hallado en el Cerro Luciano Fortabat en Loma Negra. Se indicó que la zona era parte de los rastrillajes que se llevaban adelante desde la mañana de este miércoles bajo las órdenes del Jefe Departamental, comisario Roberto Landoni.

Locales 11/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
busqueda-jonatan-torres-800x445 - central de noticias
Hallaron en Olavarría el cuerpo de Jonatan Torres Crédito: Central de Noticias

Según se detalló colaboró un can de búsqueda de restos humanos con el cual se logró hallar la bicicleta en la que se movilizaba el joven desaparecido. Inmediatamente se reforzó el rastrillaje en ese sector donde se encontraron los restos sin vida de Jonatan David Torres.

“Los primeros signos indican que se trataría de un ahorcamiento con soga” se informó al medio colega Central de Noticias.

Se convocó a personal de Policía Científica al lugar y a los integrantes de la UFI Nº 4, que lleva adelante la causa judicial.

Durante este miércoles, las tareas de búsqueda se llevaron adelante también en canteras de la zona de L’Amali, zona de montes, Cerro Soltero, Camino Real, Cerro Loma Negra, entre otros.

Como cada jornada, los rastrillajes fueron diagramados y encabezados por Landoni y participaron todas las dependencias policiales que responden a la Departamental, colaboración de personal de Policía Científica, división canes de la ciudad de Campana, Grupo GAD, Grupo Infantería, Caballería, Comando de Prevención Rural y también buzos tácticos de Bahía Blanca y Mar del Plata.

Fuente: Central de Noticias

Te puede interesar
Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.24.29 (2)

Actividad de Extensión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

En el marco del Proyecto de Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un encuentro denominado: “¿Hay árboles, aromáticas o hierbas nativas en nuestro parque?. El mismo tendrá lugar en la "Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a las 17 hs.

marzo de mujeres

Marzo de mujeres en el Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

El Municipio de Azul informa que durante el mes de marzo, el Centro de Interpretación Francisco Salamone realizará variadas actividades bajo el lema “Marzo de mujeres”, rindiendo homenaje a la poeta y periodista Elva Gratas Abot, recientemente fallecida.

2024-03-15 conf y abrazo a la Universidad 02(foto Lucas Tedesco)

La UNICEN declaró el Estado de Emergencia Económica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Salón Auditorio del Campus Universitario de la UNICEN, el rector de la mencionada casa de estudios Marcelo Aba – junto a autoridades de la universidad- anunció y explicó en conferencia de prensa la Emergencia Económica de la misma.

Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

abrazados por el tango

Este sábado “Abrazadxs al Tango”, Milonga de Verano en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de “Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

2024-03-06 acto escuela Agraria 09(foto Lucas Tedesco)

Inicio de ciclo lectivo en la Escuela Secundaria Agraria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto de inicio de ciclo lectivo 2024 del nivel secundario en la Escuela Agraria. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de la institución Silvia Benson, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez. También se encontraban presentes la inspectora Jefe Regional DIEGEP Romina Altafini y la inspectora del Área Andrea Galleni.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.