El intendente Bertellys y el ministro Katopodis mantuvieron una reunión de trabajo

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó nuestra ciudad y fue recibido en su despacho por el intendente municipal Hernán Bertellys con quien mantuvo una reunión de trabajo.

Locales 13/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión Katopodis
El intendente Bertellys y el ministro Katopodis mantuvieron una reunión de trabajo

Participaron además del encuentro el sub-administrador de ENOHSA Néstor Álvarez, el gerente ejecutivo de Vialidad Federico Stiz, el gerente general de Abordaje Territorial Oscar Bitz, el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia Diego Menéndez, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno municipal Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo. 

En la ocasión. el jefe comunal señaló que “es una grata visita porque lo conocemos a Gabriel Katopodis de intendente y eso también es un gran valor para nosotros porque nos entiende a los intendentes y tenemos un ida y vuelta que es muy natural”. En este punto, remarcó que “de esa manera hemos podido avanzar en hechos concretos que son beneficios para nuestros vecinos así que mantuvimos una reunión muy positiva, cargada de mucha planificación de obras que vendrán para la comunidad”.

Por su parte, el ministro Katopodis expresó que “estamos trabajando en todos los municipios de la Provincia y por supuesto que Azul es una localidad muy querida por nosotros. Estamos hoy aquí junto al Intendente para poner en marcha obras muy importantes para la ciudad, de agua, cloacas, de mejora del espacio público, pavimento, cordón cuneta, obras que necesita Azul”.

En tanto, resaltó que “en este contexto de pandemia donde todos estamos viendo cómo reactivar la economía, generar empleo y mover la rueda de la producción, la obra pública siempre es un pilar y estamos trabajando con el municipio para que estas obras ya estén en marcha y podamos ir concretando cada una de las inversiones”. 

Te puede interesar
Mercado-006-07-02-24-Foto, Héctor García

El programa Mercados Bonaerenses llegó a Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera edición del programa Mercados Bonaerenses. La misma contó con una amplia variedad de puestos gastronómicos, entre ellos, lácteos, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas.

2024-01-09 reunión por carnaval 01(foto Lucas Tedesco)

Avanza la organización del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión organizativa del Carnaval Azul 2024, de la que participó la secretaria de Cultura y Educación Laura Barbalarga, funcionarios, empleados del área y distintas instituciones de la comunidad.

2024-02-02 conferencia Tasas 02(foto Lucas Tedesco)

El Intendente informó el destino de la Tasa por Servicios Esenciales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

En rueda de prensa, el intendente municipal Nelson Sombra brindó detalles del primer mes de recaudación de la Tasa Urbana donde fue incorporada la Tasa por Servicios Esenciales y el destino que tendrán los fondos recaudados. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el subsecretario de Ingresos Públicos Santiago Uriarte.

Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.