El intendente Bertellys y el ministro Katopodis mantuvieron una reunión de trabajo

Actualidad 13 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó nuestra ciudad y fue recibido en su despacho por el intendente municipal Hernán Bertellys con quien mantuvo una reunión de trabajo.
Ver galería Reunión Katopodis
1 / 2 - El intendente Bertellys y el ministro Katopodis mantuvieron una reunión de trabajo

Participaron además del encuentro el sub-administrador de ENOHSA Néstor Álvarez, el gerente ejecutivo de Vialidad Federico Stiz, el gerente general de Abordaje Territorial Oscar Bitz, el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia Diego Menéndez, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno municipal Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo. 

En la ocasión. el jefe comunal señaló que “es una grata visita porque lo conocemos a Gabriel Katopodis de intendente y eso también es un gran valor para nosotros porque nos entiende a los intendentes y tenemos un ida y vuelta que es muy natural”. En este punto, remarcó que “de esa manera hemos podido avanzar en hechos concretos que son beneficios para nuestros vecinos así que mantuvimos una reunión muy positiva, cargada de mucha planificación de obras que vendrán para la comunidad”.

Por su parte, el ministro Katopodis expresó que “estamos trabajando en todos los municipios de la Provincia y por supuesto que Azul es una localidad muy querida por nosotros. Estamos hoy aquí junto al Intendente para poner en marcha obras muy importantes para la ciudad, de agua, cloacas, de mejora del espacio público, pavimento, cordón cuneta, obras que necesita Azul”.

En tanto, resaltó que “en este contexto de pandemia donde todos estamos viendo cómo reactivar la economía, generar empleo y mover la rueda de la producción, la obra pública siempre es un pilar y estamos trabajando con el municipio para que estas obras ya estén en marcha y podamos ir concretando cada una de las inversiones”. 

Te puede interesar