Encuentro virtual del COPRET

Se desarrolló en forma virtual el segundo encuentro de la mesa distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), del que participaron autoridades educativas y municipales.

Locales 14/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Copret reunión
Encuentro virtual del COPRET

En esta oportunidad estuvieron presentes la secretaria comunal de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais; el secretario ejecutivo del organismo Fernando Tascón; funcionarios municipales; inspectores de Educación y directivos de los Centros de Formación Profesional locales. 

Durante la reunión se avanzó en la definición de las ofertas educativas para 2021.

Te puede interesar
vestuario carnavalesco

Taller artístico de vestuario carnavalesco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural El Aserradero – Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí – se realizará un taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias.

Clases-006-01-03-24-Foto, Héctor García

Acto de inauguración del ciclo lectivo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto inaugural del ciclo lectivo 2024 que se desarrolló en instalaciones de la Escuela N° 28. Estuvieron presentes el Jefe Distrital de Azul David Díaz, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro, el consejero escolar Facundo Acosta, representantes de instituciones y comunidad educativa.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.