La Provincia comenzó a distribuir el servicio alimentario escolar reforzado

El Consejero Escolar del Frente de Todos Juan Ramírez y la Inspectora Jefa Distrital Claudia Bustos supervisaron la entrega de alimentos para los beneficiarios del servicio de comedores escolares del Gobierno bonaerense. Los más de 3 mil bolsones fueron repartidos por el Consejos Escolare sumado al esfuerzo de voluntarios de diferentes sectores de la comunidad.
WhatsApp Image 2020-04-18 at 19.58.33

El pasado viernes 17 se entregaron 3005 módulos de mercadería del Servicio Alimentario Escolar (SAE). El Consejero Escolar del Frente de Todos Juan Ramírez y  la Inspectora Jefa Distrital Claudia Bustos, junto con el cuerpo de consejeros escolares quiénes sumando esfuerzos de voluntarios de  diferentes sectores de la comunidad -gremio docente Suteba, fuerzas de seguridad, empleados municipales, cómo así también de los directivos y auxiliares que  repartirán los módulos de alimentos a las familias, se entregaron bolsones de alimentos secos, como lo dispuso en la reglamentación el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de los Ministerios de Desarrollo de la Comunidad y el Ministerio de Educación.

 Se trata de un gran aporte de la Provincia para todos los distritos donde se ha incrementado el monto mensual que se destina al  SAE. En el mes de Abril se realizaron dos entregas de 5400 módulos con un valor de $750 cada uno dando un total de  $4.025.000.

Te puede interesar