Tandil: El Municipio confirmó que se levantan los controles sanitarios en los ingresos de la ciudad

El Municipio de Tandil confirmó que este lunes al mediodía dejarán de funcionar los puestos de control sanitario en los ingresos a la ciudad. Durante la semana se completará la liberación de todos los caminos rurales que se encontraban cortados. Todos los recursos se destinarán al control interno del cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención.

Regionales 16/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
controles ruta
Tandil: El Municipio confirmó que se levantan los controles sanitarios en los ingresos de la ciudad

Las autoridades comunales informaron que ya no será necesario presentar ninguna documentación para ingresar y salir de la ciudad, y que desde el mediodía del lunes los puestos sanitarios dejarán de funcionar. Durante los próximos días se desmontará toda la infraestructura que se dispuso en los accesos a la ciudad para el desarrollo de las actividades de control.

Además adelantaron que esta semana se trabajará en la liberación de todos los caminos rurales y eliminación de los cortes existentes.

“En este momento debemos centrar los esfuerzos en los controles internos, tanto de cumplimiento de aislamientos para los casos positivos y los contactos estrechos, como de los protocolos aprobados para cada una de las actividades autorizadas”, manifestaron las autoridades comunales.

Finalmente agradecieron el “esfuerzo y compromiso” de todas las personas que formaron parte de los puestos sanitarios durante todos estos meses.

Te puede interesar
ordenacion 2

Gustavo Prediguer recibió la Ordenación Diaconal

Redacción InfoAzulDiario
Regionales 13/12/2023

Fue en la ciudad de Olavarría en el templo San Francisco presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj. quién invitó al reciente Diácono a "Hacer de la familia grande, que nos toca servir, nuestra familia".

Lo más visto
Clases-006-01-03-24-Foto, Héctor García

Acto de inauguración del ciclo lectivo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto inaugural del ciclo lectivo 2024 que se desarrolló en instalaciones de la Escuela N° 28. Estuvieron presentes el Jefe Distrital de Azul David Díaz, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro, el consejero escolar Facundo Acosta, representantes de instituciones y comunidad educativa.

Chillar (2)

Reuniones de trabajo en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Chillar y mantuvo diferentes reuniones de trabajo con vistas a avanzar en proyectos y actividades que beneficien a los vecinos y las vecinas de dicha localidad.

2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

2024-02-29 actividades pileta 08(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el cierre de temporada de la pileta municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

Con una gran concurrencia de público se realizó ayer, el cierre de temporada de la pileta municipal del Balneario. Durante el encuentro se desarrollaron distintas actividades como waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo y actuó la comparsa Los Destacados.

Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.