A la hora de comprar un vehículo, ¿cuáles son las marcas más leales?

General 17 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
No cabe duda alguna que al querer comprar un auto, sea nuevo o usado, se investiga sobre cuales son las marcas más duraderas y si realmente garantiza el buen comportamiento de nuestra inversión por un largo período y de necesitar reparaciones, que sean menores.
auto-3298890_1280
A la hora de comprar un vehículo, ¿cuáles son las marcas más leales?

A continuación te revelaremos sobre las marcas consideradas como las más perdurables y seguras que en algún momento se han comercializado en la historia automotriz.

En este top, conocerás las siete marcas a tener en cuenta que diseñan los vehículos juzgados como los más leales y solidos en la industria del automotor. 

En séptima posición, y de origen japonés, nos encontramos con Subaru, quien también es filial de Toyota en una parte, la cual puede circular unos 305.000 km millas sin dificultades y es reconocida a pesar del tiempo que lleva circulando como una de las marcas más vanguardistas, mejor armado y destacados diseños en toda la industria automotriz hasta el momento. 

El sexto lugar se lo lleva Nissan, sus 315000 kilómetros promedio te dejarán recorrer sin ningún tipo de inconveniente. Tanto así, que es considerada como una de las más importantes en la industria japonesa, ya sea por su durabilidad, y confiabilidad. Podremos encontrarnos con modelos sencillos, aun asi su tecnologia y perdurabilidad están más que garantizadas. 

En la quinta posición surge una marca americana. Chevrolet, una de las más significativas de dicho país. Con 316.000 kilómetros, sin dudas es una de las marcas más vanguardistas, de leyenda y duraderas que podrán hallarse en ese estado. 

Llegando al cuarto lugar, siguiendo en américa. Dodge, con 320.000 kmpromedio, es identificada también como una de las marcas más perdurables y de mayor significado para ciudadanos de todo el mundo.

En el tercer puesto, se encuentra otra marca de Estados Unidos pero esta vez, la reina de ventas, la reina de producción. La marca Ford, que también posee una vida útil de 320.000 kms, cuya cifra resulta cautivadora para los estándares de calidad de hoy. 

ford figo
Imagen de Ford Figo - Solo Autos

Volviendo al territorio de los vehículos japoneses, el segundo lugar se lo lleva Honda, con un promedio de 338.000 km de camino, en efecto es nombrada como una de las marcas más innovadoras que se muestra en los últimos tiempos. Cada día son mejor en su tecnología, sus diseños y en ecología.

Y en el primer sitio, coronado como rey absoluto de los vehículos más fiables y persistentes, ya sea que se comercialice nuevo o usado. Nos topamos con la japonesa Toyota, con 339.000 km., cuyos vehículos son utilizados para diferentes tipos de actividades. Desde minería, hasta el transporte público. 

Te puede interesar