Se secuestró una importante cantidad de vehículos en operativos de tránsito

El Municipio en forma conjunta con la Policía de la Provincia intensificó semanas atrás los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, arrojando como resultado el secuestro de una gran cantidad de vehículos que incumplían la normativa legal vigente para circular.

Locales 18/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Operativos tránsito (2)
Secuestraron importante cantidad de vehículos en operativos de tránsito

El intendente Hernán Bertellys junto a la titular de la Jefatura de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera y autoridades policiales verificó las motos y automóviles secuestrados durante el pasado fin de semana. 

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó el éxito de estos operativos que se dan a partir de un trabajo conjunto entre ambos organismos “realmente es bastante complejo llevar adelante estos controles pero estamos teniendo resultados muy positivos para poder llevarle tranquilidad a los vecinos”. 

Por su parte, el oficial subinspector del Destacamento Balneario Joaquín Andrade explicó que “policías de diferentes dependencias junto a inspectores de tránsito de la comuna venimos realizando hace más de un mes estos operativos donde ya se han secuestrados 135 vehículos por diferentes faltas a la Ley de Tránsito”.

Asimismo, agregó que “incluso se iniciaron causas penales a ciertos conductores que han querido evadir el control policial o no se detuvieron”. 

Te puede interesar
ARCHIVO Artesanos (foto Lucas Tedesco)

XXV Fiesta Mundial del Artesano

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se invita a la comunidad a participar de la XXV Fiesta Mundial del Artesano que tendrá lugar 15, 16 y 17 del corriente en la Plaza Florentino Ameghino, desde las 12.

Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

Clases-006-01-03-24-Foto, Héctor García

Acto de inauguración del ciclo lectivo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto inaugural del ciclo lectivo 2024 que se desarrolló en instalaciones de la Escuela N° 28. Estuvieron presentes el Jefe Distrital de Azul David Díaz, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro, el consejero escolar Facundo Acosta, representantes de instituciones y comunidad educativa.

municipio azul

Apertura de sobres para la construcción del edificio del Instituto 2

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo 15 de enero se abrirán los sobres para la construcción del edificio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 2 cuyo presupuesto asciende a casi 800 millones de pesos. Será a las 11 en la Dirección General de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata.

Talleres soles y fogatas (1)

Inscripción a talleres en Soles y Fogatas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se brindan en el Centro Cultural y Comunitario Soles y Fogatas. Pueden participar de los mismos niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.

Lo más visto
Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.