Se desarrolló la primera reunión de la Comisión Evaluadora con Concejales

A raíz de ser propuestas que excepcionan la Ordenanza 500/80 es obligación del Concejo Deliberante examinar y analizar las propuestas para luego expedirse como Cuerpo.
En este sentido, este jueves se concretó la primera reunión entre la Comisión Evaluadora y los integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Poder Legislativo. La misma se llevó a cabo en la Secretaria de Obras Públicas, a cargo de Carlos Caputo y participaron los ediles Juan Ignacio Rampoldi, Cecilia Martínez, Paola Ficca, Claudio Molina y Nicolás Cartolano.
Durante la reunión, los integrantes del Comisión Evaluadora brindaron detalles de los proyectos seleccionados y se dialogó sobre los objetivos y estrategias del programa presentado en oportunidad por el Departamento Ejecutivo.
Finalizado el encuentro, los integrantes de la Comisión se comprometieron a acercar la información digitalizada de cada uno de los proyectos para ser examinados en el marco de la Comisión de Obras Públicas.