Se desarrolló la primera reunión de la Comisión Evaluadora con Concejales

Actualidad 21 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
A mediados de año, el Departamento Ejecutivo presentó el “Programa de Desarrollo Urbano del partido de Azul” destinado a coordinar y facilitar la aprobación y ejecución de proyectos de obras civiles y de infraestructura tendientes al progreso urbanístico del distrito. El mismo está dirigido a desarrollistas privados, inversores, empresas, entidades y se conforma a partir de iniciativas urbanísticas, a modo de excepción de la Ordenanza 500/80 que regula el desarrollo del partido de Azul.
20-11-2020 Reunión Obras Públicas
Se desarrolló la primera reunión de la Comisión Evaluadora con Concejales

A raíz de ser propuestas que excepcionan la Ordenanza 500/80 es obligación del Concejo Deliberante examinar y analizar las propuestas para luego expedirse como Cuerpo.

En este sentido, este jueves se concretó la primera reunión entre la Comisión Evaluadora y los integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Poder Legislativo. La misma se llevó a cabo en la Secretaria de Obras Públicas, a cargo de Carlos Caputo y participaron los ediles Juan Ignacio Rampoldi, Cecilia Martínez, Paola Ficca, Claudio Molina y Nicolás Cartolano.

Durante la reunión, los integrantes del Comisión Evaluadora brindaron detalles de los proyectos seleccionados y se dialogó sobre los objetivos y estrategias del programa presentado en oportunidad por el Departamento Ejecutivo.

Finalizado el encuentro, los integrantes de la Comisión se comprometieron a acercar la información digitalizada de cada uno de los proyectos para ser examinados en el marco de la Comisión de Obras Públicas.

Te puede interesar