Pedido de Excepciones T1-E3

"Pedido de Excepciones" suma hoy un nuevo episodio, con lo que parece dejar de ser una miniserie de pocos capítulos y con pocos actores, para ser una serie digna de “maratonear”.
ARCHI_377613
Pedido de Excepciones T1-E3

El episodio 1 inició con una carta poco formal dirigida al Gobernador de la Provincia por parte de Bertellys. Un listado que parecía ser parte de un borrador más que de una misiva propia de un Intendente a un Gobernador. Masivamente recibida por la taquilla en redes sociales, donde recibió distintos tipos de calificaciones y adjetivaciones.

Hasta acá prometedor.

No sería menor la repercusión del E2. Un clima de tensión pasaría a encontrar sitio en una respuesta de la Ministra de Gobierno de Buenos Aires, Teresa García, solicitando "ética y responsabilidad" a los gobiernos comunales a la hora de realizar los pedidos excepcionales. Diplomáticamente, el comentario pareciera tener un obvio receptor. 

Pero esto no terminó ahí. 

En el Episodio 3, Concejales del Bloque Juntos por el Cambio solicitaron al Secretario de Salud de la Municipalidad de Azul Dr. Carlos Bravo, información respecto a los insumos hospitalarios que, para hacer frente a la pandemia desatada por el COVID-19, ha enviado el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a nuestro partido. Una consulta oportuna. Allí el mencionado Doctor, detalló que sólo recibieron materiales por un monto de 26 mil pesos, detallando ítem por ítem lo recibido de parte del Gobierno de Kicillof. Bum!

Quién sabe cuántas noticias nos traerá el próximo episodio y si sólo tendremos esta temporada.

Estemos atentos a las novedades.

Te puede interesar