Encuentro de trabajo por propuestas de desarrollo

En su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió al vecino Andrés Schuktz, quien le presentó diversos proyectos para el desarrollo local.

Locales 26/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión de trabajo
Encuentro de trabajo por propuestas de desarrollo

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais.

Durante la reunión de trabajo, Schutz expuso sus propuestas para el avance y crecimiento del partido de Azul.

Te puede interesar
Aguas abiertas (2)

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

municipio azul

Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.