La semana próxima continuará el programa Rastrear

El Municipio informa a la comunidad que la semana que viene se realizará una segunda etapa del programa Rastrear, Testear y Aislar (RTA).

Locales 27/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Rastrear (2) (1)
La semana próxima continuará el programa Rastrear

Al respecto, la actividad continuará el lunes en el Jardín Maternal De Paula, Escalada y Güemes; el miércoles en el Centro de Día para la Tercera Edad, Parque Municipal y el viernes en el Jardín Materna Irma C. de Gay, Alvear 127.

En todos los casos los testeos se desarrollarán de 8:30 a 10:30.

Cabe recordar que el RTA está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos 7 días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.

Te puede interesar
De Paula-000-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente participó del acto homenaje a De Paula

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto homenaje al ex intendente Rubén Cesar De Paula que se llevó a cabo esta mañana en el Mausoleo situado Cementerio Local, en ocasión de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Estudiantes-002-20-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de llaves de las casas universitarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

2024-01-31 reunión con Salud mental 01(foto Lucas Tedesco)

El Intendente se reunió con la Mesa Local de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- mantuvo un encuentro en su despacho con la Mesa Local de Salud Mental, del que participaron también autoridades y personal de las áreas municipales de Atención Primaria de la Salud, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia.

Convocatoria Promo (1)

Convocatoria a delegados de la Promo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa a los delegados y delegadas de la Promo 2024 del nivel secundario del partido de Azul que deberán comunicarse con el área de Políticas Juveniles.

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.