Infracciones y clausura por actividad deportiva no autorizada y fiesta

Se informa que durante este fin de semana inspectores municipales en conjunto con personal policial realizaron actuaciones en dos situaciones vinculadas con violaciones a las normativas sanitarias vigentes por la pandemia.

Locales 29/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Fiesta
Infracciones y clausura por actividad deportiva no autorizada y fiesta

En principio, ayer por la tarde clausuraron en forma preventiva el estadio deportivo del Club Boca Juniors de Azul, ubicado en Salta Norte y República de Italia, en donde constataron el desarrollo de un partido de fútbol con 22 jugadores.

Al respecto, hicieron las actas de infracción correspondientes y colocaron las fajas de clausura en el portón de acceso al predio.

En tanto, en la madrugada de hoy por denuncias de los vecinos sobre una fiesta, agentes municipales y policiales concurrieron al domicilio de Corrientes al 900 donde infraccionaron a la dueña de la vivienda e interceptaron a los concurrentes que intentaron dispersarse y también fueron objeto de infracción.

Cabe destacar que en la mencionada fiesta se encontraban más de 25 personas. 

Te puede interesar
415793556_748088404021830_7011231682495103432_n

Reunión con la Mesa de Coordinación Turística

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul compuesta por concejales, prestadores turísticos, profesionales del turismo e instituciones.

Golpe de calor

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

2024-03-12 Tomógrafo 05(foto Lucas Tedesco)

Tasa esencial: Con el aporte de la comunidad se reparó el tomógrafo municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra funcionando normalmente el tomógrafo del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Para su reparación se adquirió el tubo y la placa de alimentación con fondos provenientes de la Tasa por Servicios Esenciales recaudados en enero con una inversión de casi 60 millones de pesos.

1582900381_1_2019-24click

Docentes de la Facultad de Agronomía presentan el libro digital “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

“Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”; así se denomina el libro redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”, con un marcado interés en la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

Carnaval archivo (2)

Este sábado comienza el Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que desde este sábado 10 y hasta el lunes 12 a partir de 21:30 en el Balneario Municipal, se desarrollará el Carnaval Azul 2024.

Antirrábica (1)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

Mañana jueves se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Verano Azul historia

Continúan las actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.