Los Testigos de Jehová culminan histórica campaña global

Con un alcance de 240 países, los testigos de Jehová llevaron adelante una campaña mundial durante noviembre, para distribuir un número especial de la revista La Atalaya a las autoridades de gobierno, oficiales de justicia, empresarios y vecinos. En la misma, participaron cerca de 300 testigos de Jehová de Azul a través de medios electrónicos.

Locales 30/11/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
CampNov-005
Los Testigos de Jehová culminan histórica campaña global Participaron cerca de 300 testigos de nuestra ciudad.

Durante noviembre de 2020, Testigos de Jehová de todo el mundo distribuyeron un número especial de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?” La respuesta a esa pregunta ha cautivado durante siglos la atención de personas de distintas creencias religiosas.

En un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuyeron esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional. La campaña se ha desarrollado de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo que implicó, en nuestro país, distribuir la revista y contactar a las personas utilizando únicamente recursos electrónicos.

Muchas personas oran pidiendo que venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es ese Reino, cuándo vendrá y qué logrará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia. Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza.

En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org encontrará copias electrónicas de esta revista disponibles en más de 300 idiomas (visite la sección BIBLIOTECA > REVISTAS).

Te puede interesar
Villa Suiza-001-25-01-24-Foto, Héctor García

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por parte de su equipo de gobierno- mantuvo reuniones con los integrantes de distintas comisiones vecinales.

Encuentro cervecero (2) (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El Municipio informa que mañana jueves se realizará la quinta edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

Reunión CTI (1)

Primera jornada de trabajo de la mesa participativa de CTI

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo en el Salón Cultural, la primera jornada de trabajo de la Mesa participativa de CTI de Azul a fin de comenzar a coordinar y articular acciones y metas concretas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local.

Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.