Los Testigos de Jehová culminan histórica campaña global

Actualidad 30 de noviembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Con un alcance de 240 países, los testigos de Jehová llevaron adelante una campaña mundial durante noviembre, para distribuir un número especial de la revista La Atalaya a las autoridades de gobierno, oficiales de justicia, empresarios y vecinos. En la misma, participaron cerca de 300 testigos de Jehová de Azul a través de medios electrónicos.
CampNov-005
Los Testigos de Jehová culminan histórica campaña global Participaron cerca de 300 testigos de nuestra ciudad.

Durante noviembre de 2020, Testigos de Jehová de todo el mundo distribuyeron un número especial de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?” La respuesta a esa pregunta ha cautivado durante siglos la atención de personas de distintas creencias religiosas.

En un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuyeron esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional. La campaña se ha desarrollado de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo que implicó, en nuestro país, distribuir la revista y contactar a las personas utilizando únicamente recursos electrónicos.

Muchas personas oran pidiendo que venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es ese Reino, cuándo vendrá y qué logrará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia. Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza.

En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org encontrará copias electrónicas de esta revista disponibles en más de 300 idiomas (visite la sección BIBLIOTECA > REVISTAS).

Te puede interesar