El socialista Jorge Rivas disertará en el marco del día internacional de las personas con discapacidad

General 02 de diciembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Será su primera actividad pública como Director nacional de estrategias inclusivas, accesibles y desarrollo sostenible del transporte.
20201119110353_unnamed_24
El socialista Jorge Rivas disertará en el marco del día internacional de las personas con discapacidad

Jorge Rivas, dirigente del Socialismo para la Victoria, quien fue cuatro veces diputado nacional y vicejefe de Gabinete del actual presidente Alberto Fernández durante el gobierno de Néstor Kirchner, realizará este jueves 3 de diciembre a las 17:00 horas su primera actividad pública como Director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte, cargo que asumió el 19 de noviembre pasado dentro del Ministerio de Transporte que encabeza Mario Meoni.

Rivas disertará en ocasión del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y en el marco del cierre de un ciclo de charlas de 3 días que se realiza desde el pasado martes 1 de diciembre en forma virtual, debido a los cuidados por la pandemia de coronavirus.

“Te invitamos a participar del cierre del ciclo de charlas destinado a reflexionar sobre nuestras prácticas y la construcción de una sociedad más inclusiva”, precisaron en la difusión del evento, que este jueves 3 de diciembre a las 17:00 tendrá, además de Rivas, a trabajadores y trabajadoras con discapacidad de Trenes Argentinos Operaciones; Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones; autoridades del Ministerio de Transporte; autoridades de Trenes Argentinos Infraestructura, Cargas y Capital Humano; autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS); y autoridades gremiales.

“Celebramos con videos de Fundación DISCAR. Presenta y modera: Roberto Ingratta, de la Unidad de Personas con Discapacidad. Contaremos con interpretación en Lengua de Señas Argentina. Inscripción: Envianos un mail a [email protected] y te llegará la invitación”, explicaron las y los organizadores.

Te puede interesar