Información actualizada Coronavirus (COVID - 19) Parte del día: 21 de abril hora: 16

1) Personas que continúan en aislamiento por haber viajado en los últimos 14 días a países con circulación del virus (protocolo inicial) y personas que provienen de zonas con transmisión comunitaria (nuevo protocolo provincial).

Locales 21/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

Casos positivos COVID 19                                                       0 (cero)

Personas en cuarentena                                                       76 (setenta y seis)

Número de hisopados                                                            3 (tres)

Te puede interesar
marcha del orgullo

Presentación de Fanzine y proyección de cortometrajes LGBTQIA+

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves 11 de enero, a las 19:30, en el SUMAc – San Martín y Av. 25 de Mayo – se realizará la presentación del Fanzine “Enojamos”, poemas de Elva Gratas Abot y se proyectarán cortometrajes de la convocatoria “CUIR: memoria, identidad y disidencia” de la Cátedra Bergman de la UNAM (México).

2024-03-06 reunión Gendarmería (foto Lucas Tedesco)

Reunión por seguridad en el distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Juzgado Federal N°1 de Azul, Gabriel Di Giulio, y con integrantes de Gendarmería sección Azul.

Imagen de WhatsApp 2024-03-18 a las 17.27.56_490f46e9

Compromiso Educativo: El Centro Cultural Don Cipriano entrega Manuales Escolares

Centro Cultural Don Cipriano
Locales 19/03/2024

El Centro Cultural Don Cipriano, se complace en anunciar el éxito de una gestión de vital importancia para la educación de nuestra comunidad durante el año 2023. En colaboración con los organismos del Gobierno Nacional, hemos logrado asegurar el acceso a los manuales escolares para todos los niños y niñas de las escuelas públicas de nivel primario en nuestra localidad.

2024-01-02 Sistema emergencia corredores viales(foto Lucas Tedesco) (4)

Puesta en marcha del sistema integrado de emergencia para corredores viales en nuestro distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Fueron presentadas en el Veredón Municipal los equipos del operativo de emergencias viales para el distrito de Azul que se pone en funcionamiento a partir de hoy. Estuvieron presentes el intendente municipal Nelson Sombra acompañado por el secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Kubik respectivamente, el director del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” Fabio Carluccio junto a autoridades y personal del Sistema de Emergencias.

vestuario carnavalesco

Taller artístico de vestuario carnavalesco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural El Aserradero – Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí – se realizará un taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.