Reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Nelson Sombra, concejal con licencia a cargo de la UGL XXX de PAMI, encabezó la reunión de ediles del Frente de Todos con Pablo Massa y Micaela Dova, integrantes del equipo directivo de Región Interior de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Locales 11/12/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2020-12-11 at 4.21.32 PM
Reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Del encuentro, que se realizó en la sede del Partido Justicialista, participó también el diputado provincial César Valicenti. 

En la jornada se abordaron temas de la agenda legislativa local, en relación al funcionamiento y dinámica del cuerpo legislativo. El fortalecimiento de los mecanismos de vinculación entre el gobierno provincial y los Concejos Deliberantes es uno de los ejes centrales de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, y tiene como objetivo promover iniciativas para el desarrollo integral de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Sombra, estuvieron presentes los concejales Joaquín Propato y Gabriela Lambusta (quienes son además presidente y vice del PJ local), María Inés Laurini, Cecilia Martínez, Graciela Bilello y Silvio Santillán.   

Te puede interesar
Mesa Contra la trata 2024 (3)

Nuevo Encuentro contra la Trata de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

Vacunación COVID (1)

COVID: Recomendaciones y vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, desde la Municipalidad de Azul se recuerda la importancia de la vacunación, con el objetivo de evitar formas graves de la enfermedad.

Talleres soles y fogatas (1)

Inscripción a talleres en Soles y Fogatas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se brindan en el Centro Cultural y Comunitario Soles y Fogatas. Pueden participar de los mismos niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.

Reunión Almaceneros

Reunión con el Centro de Almaceneros de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- recibió a integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul, encabezados por su presidente Claudio Tiso.

Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.