Dos azuleños campeones provinciales de atletismo en torneo de mayores

Deportes 12 de diciembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Un grupo de atletas de la Escuela Municipal de Atletismo participó en Mar del Plata de la 49ª edición del Provincial de Mayores, donde obtuvieron dos campeonatos y tres subcampeonatos.
Atletismo - Provincial Mayores (2)
Dos azuleños campeones provinciales de atletismo en torneo de mayores

En este sentido, Alen Bardas consiguió el primer lugar en el torneo de lanzamiento de martillo y el segundo en lanzamiento de disco así como en lanzamiento de bala.

Por su parte, Gastón Larraburu finalizó en el primer puesto en la competencia de salto triple y segundo en salto en largo.

En tanto, también obtuvieron resultados positivos Hernán Marín, quien culminó 8° en 800 metros llanos y Santiago Etchepare, 12° en 5.000 metros.

Desde la Escuela Municipal subrayaron la importancia de esta participación ya que se trata de jóvenes de categoría sub 18 y sub 23 que compitieron al mismo nivel que atletas mayores y ya consolidados.

Cabe señalar que la actividad se desarrolló en el Estadio Atlético “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes marplatense sin presencia de público, de acuerdo a los protocolos vigentes y significó la primera competencia oficial desde marzo pasado en territorio bonaerense.

Asimismo, estos certámenes servirán de selectivos para el encuentro nacional que se disputará del 18 al 20 de diciembre en Rosario.

Te puede interesar